miércoles, 12 de febrero de 2014

HUELGA DE MATERNIDAD:

Queridas mujeres del mundo:
Vivimos en un mundo gobernado por hombres,  que nos imponen su mentalidad de hombres.
Ellos no dan a luz, ellos no sufren los efectos secundarios de un embarazo: vómitos, mareos, etc. Ellos no sufren los dolores del parto, ni las complicaciones que en él puedan surgir. Incluso aunque sea por cesaria y el feto este sano pueden surgir complicaciones peligrosas para la madre y/o para el hijo.  
Aparte de todo esto, estos hombres creen que el cuidado de los hijos es cosa de las madres, y les preocupa bien poco si el niño sale sano, parapléjico,  vegetal, con enfermedades comunes o raras pero graves para su salud etc.
Además también nos gobierna el poder de las religiones, también gobernadas por hombres y quieren imponernos sus ideales  ya obsoletos.
Porque somos nosotras quien tenemos ese hijo/a, nosotras quien lo cuidamos y alimentamos desde que comienza a formarse, nosotras quien mantenemos con vida a ese “concevido y no nacido”, que no es otra cosa que un eufemismo de FETO.
Da igual si somos de derechas o de izquierdas,cristianas, musulmanas, judías o ateas, todas somos madres en potencia, por eso todas debemos unirnos por nuestro derecho a elegir el mejor futuro para ese feto.  
Porque una cosa esta clara: UNA MUJER NO ABORTA EGOISTAMENTE PORQUE SU CUERPO ES SUYO, UNA MUJER ABORTA PORQUE CREE QUE ES LO MEJOR PARA SU FUTURO HIJO, PORQUE LA VIDA QUE ESE NIÑO/A IBA A TENER SERIA DE SUFRIMIENTO Y ANGUSTIA PARA EL BEBE Y LOS QUE LE RODEAN. NO HAY NADIE MEJOR QUE UNA MADRE PARA DECIDIR EL FUTURO DE SU FUTURO HIJO CUANDO ESTE AÚN NO HA NACIDO, PORQUE TENEMOS DERECHO A DECIDIR  SI SER MADRES Y CUANDO QUEREMOS SERLO, Y MÁS IMPORTANTE: DECIDIR SI QUEREMOS QUE ESE HIJO VEA EL ORRIBLE E INJUSTO MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.
UNAAMONOS TODASS LAS MUJERE COMO UNA UNICA VOZ, PORQUE UNA COSA ES SEGURA: SIN LAS MUJERES LA HUMANIDAD SE EXTINGUIRÍA Y POR ESO TENEMOS DERRECHO A QUE SE NOS TENGA EN CUENTA

HUELGA DE MATERNIDAD: NO TENGAMOS MÁS HIJOS HASTA QUE NUESTRO DERECHO A DECIDIR SOBRE LA VIDA DE LOS FUTUROS SERES HUMANOS SEA TENIDA EN CUENTA